NOTICIAS

Si quieres renovar y dar un toque diferente a tus paredes y suelos, escoge MICROCEMENTO, un revestimiento cementicio de alta resistencia y antideslizante. Se consigue un acabado homogéneo, sin cortes y resistente al agua y temperaturas elevadas. Gran variedad de colores.

PRF TACKING, emulsión monocomponente en base acuosa para puentes de union en soportes tanto horizontales, como verticales, este producto asegura un extraordinario anclaje del mortero, con un alto grado de penetración que asegura el pegado efectivo de ambas superficies. Pruébelo!

MICROCEMENTO,revestimiento cementicio de alta resistencia y antideslizante. consigue un acabado homogéneo, sin cortes, resistente al agua y temperaturas elevadas.Gran variedad de colores. Consulta en https://t.co/Vf2Y7C2h66, todos los productos para conseguir un acabado perfecto.

Nuevo PRF PEGAFLEX POLIMERO, un sellador adhesivo de construcción a base de un polímero, neutro, elástico, de atla calidad y de un componente. Recomendado para el pegado de PRFSTONE, sellador de juntas en suelos y otros usos.
Todos nuestros productos en : https://t.co/4HR55iduVx

ASFALTO EN FRIO, tiene las propiedades del aglomerado tradicional en caliente, pero con la ventaja de que para su puesta en obra no precisa calentamiento alguno. indicado para su uso en pequeñas reparaciones de superficies y bacheos, para áreas de mantenimiento vial ayuntamientos

Si deseas pintar una nueva pizarra o simplemente quieres llevar a cabo un buen mantenimiento, en Pinturas Roda Fuerte disponemos de pintura especial para PIZARRA, un producto formulado con gran dureza, resistencia y lavable. Disponible en color verde y negro.
Visita nuestra Web.

Cargar más ...