Mostrando todos los 9 de los resultados de

  • HIDROFUGO SILANO SILOXANO

    HIDROFUGO SILANO SILOXANO

    0 fuera de 5
    15 

    Es un producto liquido, hidrófugo, monocomponente, base silano-siloxano que protege de la aparición de agentes externos producidos por la humedad que puedan dañar al soporte.

    Seleccionar opcionesLoading iones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
  • IMPERMEABILIZANTE FACHADAS HIDROFUGO TRANSPARENTE AL DISOLVENTE

    IMPERMEABILIZANTE FACHADAS HIDROFUGO TRANSPARENTE AL DISOLVENTE

    0 fuera de 5
    14 

    Barniz hidrófugo para fachadas formulado a base de una resina termoplástica, dispersión en base disolvente. Su gran poder de penetración sobre los diferentes materiales de construcción, ladrillo, mortero, hormigón, piedra, etc… y su alta resistencia al agua le confieren inmejorables propiedades de impermeabilización. Tonifica el color del soporte. Ligeramente satinado.

    Seleccionar opcionesLoading iones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
  • IMPERMEABILIZANTE FACHADAS HIDROFUGO TRANSPARENTE AL AGUA

    IMPERMEABILIZANTE FACHADAS HIDROFUGO TRANSPARENTE AL AGUA

    0 fuera de 5
    9,72 

    Líquido transparente con poder de penetración en cualquier sustrato y dando buena impermeabilidad. Barniz para fachadas formulado a base de copolímeros acrílicos en dispersión acuosa. Su gran poder de penetración sobre los diferentes materiales de construcción (ladrillo, mortero, hormigón, piedra etc…) y su alta resistencia al agua, le confieren inmejorable propiedades de impermeabilización del soporte.

    Seleccionar opcionesLoading iones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
  • IM-PRF GUM POLIURETANO AL AGUA

    IM-PRF GUM POLIURETANO AL AGUA

    0 fuera de 5
    69,20 

    Es una material liquido a base de un poliuretano monocomponente de carácter alifático, al ser liquido puede aplicarse sobre cualquier superficie, consiguiendo una membrana continua, elástica resistente a la intemperie y de excelente adherencia pudiendo losar directamente el producto, no es alterado por los alcalisis del cemento.

    Seleccionar opcionesLoading iones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
  • TERMISOL W

    TERMISOL W

    0 fuera de 5
    86,52 

    Dispersión de cargas minerales tipo microesferas de cerámica hueca o comúnmente llamada cerámica liquida en base agua especial para exteriores con la gran característica físico-química que adhiere sobre cualquier tipo de soporte y enfría lo que es la superficie expuesta al sol, reflectando los rayos solares.

    Seleccionar opcionesLoading iones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
  • CONSOLIDANTE SUPERFICIES

    CONSOLIDANTE SUPERFICIES

    0 fuera de 5
    26,95 

    Imprimación con base silícea de interior y exterior que actúa como fuerte adherente. Facilitando el anclaje de materiales cementosos sobre soportes faltos de absorción.

    Seleccionar opcionesLoading iones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
  • TERRAFORT

    TERRAFORT

    0 fuera de 5
    6,93 

    Revestimiento impermeabilizante elástico de terrazas, medianerías, cubiertas de tejados, chimeneas y en general cuando se presentan problemas de microfisuras y pequeñas grietas de los enfoscados. De excelente elasticidad en las contracciones del parámetro. 300% de elasticidad.

    marcado cecertificado geocisa

    Seleccionar opcionesLoading iones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
  • REPARADOR FIBRA

    REPARADOR FIBRA

    0 fuera de 5
    9,63 

    Caucho impermeabilizante con fibra de vidrio, para dar una mayor rigidez al soporte y reparar cualquier tipo de grieta.

    Seleccionar opcionesLoading iones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
  • TERRAFORT INDUSTRIAL

    TERRAFORT INDUSTRIAL

    0 fuera de 5
    30,81 

    Impermeabilizante elástico antigoteras de uso profesional para la industria, por su buena nivelación.

    Seleccionar opcionesLoading iones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto

Final de contenido

Final de contenido

🏠
Para evitar goteras en el tejado
💧
Antihumedad y antifiltraciones
💦
Membrana de poliuretano para mayor elasticidad

Catálogo de pinturas antigoteras con fibra cuya principal función es eliminar las goteras del tejado pero también se utiliza para proteger fachadas y terrazas de la lluvia para mantener su estado original por más tiempo. Membrana de poliuretano, reparadores de fibra y ungüentos industriales para todo tipo de zonas.

En Pinturas Rodafuerte llevamos más de 80 años fabricando pinturas de calidad para ofrecer acabados que, además de la estética, cumplan su funcionalidad a la perfección.

Nuestra pintura antigoteras con fibra está preparada para dejar un acabado perfecto cumpliendo la funcionalidad que su nombre indica.

Elimina goteras del tejado

Las pinturas antigoteras con fibra están fabricadas para eliminar goteras del tejado y prevenir futuras humedades causadas por la lluvia y la humedad del ambiente, especialmente en zonas costeras o de alta humedad.

Gracias a su efecto reparador, las casas se protegen de la humedad y del moho, evitando cualquier filtración e incluso la sensación de frío húmedo durante el invierno.

Protege de la humedad y de las filtraciones

La pintura antigotera protege de la humedad y de las filtraciones de la misma en todas las superficies donde se encuentre. Así, fachadas o terrazas donde la lluvia choca con la superficie siempre que cae pueden estar protegidas y no acabar deteriorándose por culpa de la humedad que penetra y se mantiene ahí. Además, esta protección permite que la humedad no penetre dentro del edificio, protegiendo también indirectamente los interiores.

Superficies más durables

Gracias a impedir que el agua entre y se quede húmeda la superficie, esta pintura antigoteras blanca previene la aparición de grietas. En consecuencia, las superficies duran más, aumentando su vida útil promedio.

Resiste cualquier inclemencia del tiempo

Nuestra pintura antigoteras tejado está formulada para resistir el agua y que la humedad no cale la superficie, pero también está preparada para soportar otras inclemencias del tiempo como el sol, el viento o incluso los cambios de temperatura. De esta forma, la pintura antigotera mantiene el color y la adherencia por muchos más años que otras fórmulas.

Membrana de poliuretano para mayor elasticidad

Entre nuestra pintura antigoteras exterior encontrarás uno de los productos más demandados: la membrana de poliuretano. Esta membrana tiene como mayor ventaja, además de ser impermeable al agua y resistente a las inclemencias del tiempo, su elasticidad de 450%, lo que le permite adaptarse a pequeñas grietas que se puedan producir sin romperse.

Está especialmente recomendada para impermeabilizar paredes exteriores como cubiertas, terrazas, balcones y tejados. Además, también es resistente a los rayos U.V. y a las temperaturas extremas entre 30ºC y 60ºC, y es muy fácil de aplicar. ¡Sin ser profesional!

Precio pintura antigoteras con fibra

El precio de nuestras pinturas antigoteras con fibra va desde los 9€ hasta los 229€, según modelo y cantidad. Elige el producto que deseas para ver el precio exacto por la cantidad que necesitas.

Preguntas frecuentes

Resolvemos las principales preguntas frecuentes sobre las pinturas antigoteras con fibra:

¿Para qué superficies puedo utilizarla?

Es especialmente recomendable en tejados, fachadas, terrazas, cubiertas o cualquier pared exterior expuesta a la lluvia o a la humedad.

¿De qué material debe estar fabricado la superficie?

Es especialmente recomendable en hormigón, cemento, mosaico, fibra-cemento, baldosas, rehabilitaciones de acrílicos y asfalto, madera, metal oxidado, acero galvanizado, piedras.

¿Qué opciones de pinturas antigoteras con fibra tenéis?

Actualmente disponemos de pintura antigoteras para eliminar goteras del tejado o para reparar fibras y también con la demandada membrana de poliuretano.

¿Es transpirable?

Sí, así se evita que la humedad impregne la superficie.

¿Qué tiene de especial la membrana de poliuretano líquida?

Tiene una elasticidad del 450%, permitiendo adaptarse a cualquier superficie, incluso adaptándose a las grietas. Su espesor es más grueso que las pinturas antigoteras con fibra común, pero ambas opciones cubren perfectamente la superficie para evitar que la humedad impregne.