Mostrando todos los 4 de los resultados de

  • PACK ESPECIAL EXPOSITOR CHALK FINISH

    PACK ESPECIAL EXPOSITOR CHALK FINISH

    0 fuera de 5
    292,42 

    Expositor-dispensador compuesto por 16 colores retractilados en paquetes de 4 unidades por color (no se abren paquetes) en total el expositor lleva 64 unds.

    p.price {display: block !important; position: relative; width: 30%; text-align: right;}

  • CERA ACABADO CHALK FINISH

    CERA ACABADO CHALK FINISH

    0 fuera de 5
    9,65 

    [divider height=»10″]

    Cera de acabado para muebles, incoloro, ideal para usarse para proteger el acabado obtenido después de utilizar la pintura para muebles efecto tiza «chalk finish». Se aplica con un trapo o brocha, el acabado es un ligero brillo aterciopelado.

    Seleccionar opcionesLoading iones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
  • PINTURA CHALK FINISH EFECTO TIZA

    PINTURA CHALK FINISH EFECTO TIZA

    0 fuera de 5
    8,65 

    [divider height=»10″]

    Pintura al agua mate, con acabado empolvado de efecto tiza. Ideada para la aplicación en multitud de superficies, para transformar y renovar muebles para dejarlos con un acabado «vintage». Sirve para todo tipo de superficies; madera, pared, cartón, plástico, hierro… etc.

    Seleccionar opcionesLoading iones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
  • SPRAY CHALK FINISH EFECTO TIZA

    SPRAY CHALK FINISH EFECTO TIZA

    0 fuera de 5
    8,65 

    [divider height=»10″]

    Pintura al agua mate, con acabado empolvado de efecto tiza. Ideada para la aplicación en multitud de superficies, para transformar y renovar muebles para dejarlos con un acabado «vintage». Sirve para todo tipo de superficies; madera, pared, cartón, plástico, hierro… etc.

    Seleccionar opcionesLoading iones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto

Final de contenido

Final de contenido

🖌️
Variedad de acabados en una sola pintura
🎨
Colores diversos
🪑
Para pintar muebles

Pintura efecto tiza chalk paint para pintar muebles en blanco y otros colores. Disponible en bote de pintura, en cera o en spray. La mejor pintura para cambiar los muebles de tu casa simplemente con un toque de tiza.

En Pinturas Rodafuerte llevamos más de 80 años fabricando pinturas como esta, que tengan una funcionalidad más allá de decorar una pared, por lo que permite cambiar los espacios como los muebles, que en principio siempre se cambian por otros nuevos, dándoles otra vida útil acorde con tu estética.

Comprar chalky finish

El chalk paint o chalk finish es una pintura al agua mate, con acabado empolvado de efecto tiza. Se aplica en multitud de superficies especialmente para transformar y renovar muebles para dejarlos con un acabado “vintage”. Se puede pintar sobre madera, pared, cartón, plástico, hierro, etc.

No necesita preparación de superficies previa

A diferencia de otras pinturas, la pintura a la tiza muebles no necesita preparación de superficies previa, por lo que no hace falta ni lijar ni imprimar. Se adhiere sin ningún problema a la madera, al metal, a la melamina, al vidrio, a la cerámica y a otros sin necesidad de hacer nada previamente.

Acabados de estilos muy diferentes

Al comprar pinturas a la tiza obtienes en un solo producto una variedad de acabados posibles para tus muebles como vintage, rústico, shabby chic, nórdico o incluso envejecido. Tus muebles cambiarán completamente solo por pintarlos con su efecto tiza. Por esta misma razón, también se considera una opción ideal para decorar y restaurar muebles antiguos como puertas, estanterías, sillas, cabeceros, cajoneros o cualquier otro objeto decorativo.

Personaliza tu espacio con diversidad de colores

Gracias a los colores disponibles en nuestra web como melocotón, negro pizarra, azul tenue, rosa pálido, verde, cacao, azul pastel, blanco roto, marrón, crema, blanco tiza, gris medio, gris perla, teja, verde oliva y caña podrás personalizar tu espacio con el color que mejor combine, así como aplicar técnicas decorativas variadas como decapado, desgastado, patinado o efecto envejecido.

También disponibles en cera y spray

La versión en spray es la más cómoda ya que solo con una simple aplicación y sin ser profesional o manitas puedes cambiar por completo el aspecto de tus muebles y tu espacio.

La cera por su parte es un sellador protector que deja un acabado más suave y al mismo tiempo que protege la superficie y la pintura añadida.

Preguntas frecuentes

Resolvemos las principales preguntas frecuentes sobre la pintura efecto tiza:

¿Necesito lijar o imprimar antes de aplicarla?

¡No! Es lo mejor de esta pintura efecto tiza, no necesitas preparar la superficie antes. La única excepción es si hay barniz muy brillante o grasa.

¿En qué superficies se puede utilizar?

Se puede utilizar tanto en madera, melamina, metal, vidrio, cerámica, escayola o incluso plástico.

¿Para qué sirve la cera?

Para sellar correctamente el acabado. No se recomienda utilizar en exteriores, ya que no resiste la humedad o las inclemencias climáticas.

 ¿Cuántas capas necesita?

Normalmente con 1 o 2 capas es suficiente.

¿Qué acabados deja?

Deja acabados aterciopelados con textura suave con estilo vintage, rústico, shabby chic, nórdico o incluso envejecido. Con la cera puedes ajustar el brillo final.

¿En qué se diferencia la pintura en bote del spray?

La forma de aplicar. La pintura en bote se aplica con una brocha o un rodillo mientras que el spray se aplica directamente rociando con su esparcidor.