lOGO

MAQUINARIA :

TINTOMÉTRICO

COROB TATOCOLOR :

Ergonómico, confiable y preciso

La tradicional precisión, repetición y velocidad de los equipamientos CPS COLOR en un dosificador automático de pequeñas dimensiones. Desarrollado para dosificar en envases de diferentes tamaños. Ideal para medianos puntos de venta como : Ferreterías, tiendas de pintura, etc...

DESEMPEÑO Y REPETICIÓNtatocolor

CPS COLOR es una compañia que proporciona una tecnología eficiente y con repetibilildad par ala fabricación del color. Cada componente de COROB TATOCOLOR está cuidadosamente desarrollado e industrializado y continuamente mejorado para obtener un fácil y bajo mantenimiento asi como una larga vida útil.

COROB TATOCOLOR es un dosificados potente y automático capaz de manejar envases de diferentes tamaños. Es una unidad compacta con caracterísitcas ergonómicas eficaces y una electrónica avanzada para un fácil mantenimiento y diagnóstico, garantizando al usuario todos los beneficios de precisión, repetición y velocidad tradicionales en los equipamientos CPS COLOR. Disponible en una versión hasta 16 circuitos con ala opción de Cabeza Alta para incorporar el sistema de tapador perforador, Tatocolor es uno de los más exitosos dosificadores de Corob desde su lanzamiento.

Las informaciones contenidas en las presentes fichas técnicas no pueden en ningún caso ser consideradas como base de garantía, ni objeto de responsabilidad. La fábrica de Pinturas Roda Fuerte, S.L. se reserva el avance técnico del producto a partir de su estado actual.